FENAEP ESPERA AUDIENCIA CON MINISTRA DE EDUCACION

Es muy probable que la Ministra de Educación Patricia Salas atienda y reciba a los dirigentes de la Federación Nacional de Auxiliares de Educación-FENAEP. Esta semana,la Secretaria del Despacho Ministerial debe comunicarnos la fecha exacta de la audiencia  para tratar sobre la problemática del Auxiliar de educación que ha quedado relegado en la LRM. Ojalá se logre ,le estaremos informando oportunamente.

A continuación el E-mail ,solicitado por el MINEDU.
  • SOLICITA AUDIENCIA CON MINISTRA PATRICIA SALAS‏

Para: Federacion Auxiliares, rcruz@minedu.gob.pe
Secretaria del Despacho Ministerial Dra. Rocío MIlagros Cruz Zapata,reciba el saludo de la FEDERACION NACIONAL DE AUXILIARES DE EDUCACION DEL PERU -FENAEP-,mediante la presente SOLICITAMOS una AUDIENCIA  con la Sra. Ministra de Educación Dra. Patricia Salas ,
a fin de tratar lo referente a la situación laboral y problemática de los Auxiliares de Educación en el marco de la ley de la Reforma Magisterial.
Hemos cumplido con presentar la solicitud sobre el particular,el 26 de agosto de 2013,a través del Exp. MPT2013-EXT-0146552 . Es nuestro deseo hablar directamente con la Ministra,por favor, para sustentar además nuestras propuestas .
Quedaremos muy agradecidos por la atención a la pte.
Atte.
LUIS WILMER ALARCON LLANA
DNI Nº 32130247
CEL. RPM # 975739296
SECRETARIO GENERAL- FENAEP