FENAEP EXIGE DIALOGO CON MINISTRO DE EDUCACIÓN IDEL VEXLER

La Federación Nacional de Auxiliares de Educación del Perú (FENAEP) gremio legalmente reconocido viene solicitando que el Ministro de Educación Idel Vexler los atienda.
Con la asunción en el cargo del nuevo Ministro, se han postergado las mesas técnicas que se venían desarrollando entre altos funcionarios del MINEDU y la dirigencia nacional de la FENAEP.
"Debido a los cambios que hoy se producen en el MINEDU nuestras tratativas relacionadas al aumento remunerativo y otras demandas laborales se han estancado", expresó el Presidente de dicha Federación, Luis Alarcón Llana.

Indicó que la organización sindical, que preside, como representante legítimo de los Auxiliares de educación que laboran en las instituciones educativas públicas del Estado, acreditada mediante Personería Jurídica otorgada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, está solicitando una Audiencia con carácter de urgente con el ministro Vexler para tratar su actual problemática .
"Señor Ministro de Educación, como educadores del país, los Auxiliares de Educación necesitamos que vuestro Despacho nos atienda y conozca nuestra problemática y propuestas relacionadas a nuestra labor de formación de nuestros estudiantes ", expresó el dirigente sindical.