NUEVO SINDICATO AUXILIARES DE EDUCACION DE LA REGION LA LIBERTAD CONFORMA LA FENAEP

La Federación Nacional de Auxiliares de Educación del Perú- FENAEP- se viene consolidando como el gremio mayoritario y representativo a nivel nacional, esta vez se fortalece con la constitución del SINDICATO REGIONAL BASE de la jurisdicción de la GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN LA LIBERTAD, con sede en Trujillo.
El flamante Secretario General JORGE AGUILAR SANCHEZ, fue juramentado junto a su Junta Directiva regional, en la ciudad de Trujillo por el Presidente de la FENAEP, Luis Alarcón Llana.
Este nuevo Sindicato base de la FENAEP ha obtenido además su Personería Jurídica otorgada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, como la única organización sindical en dicha región que actuará en defensa de los derechos laborales de los auxiliares de educación nombrados y contratados.
De esta manera, la FENAEP viene copando las regiones del país, con gremios legítimamente constituidos promovidos por su gestor y fundador Luis Alarcón, sumándose a los sindicatos bases  reconocidos de las demás regiones.