PRIMERA MESA DE DIALOGO CON EL MINEDU FUE AUSPICIOSA


En mérito a la Resolución Ministerial Nº 085-2014-MINEDU firmada por el Ministro de Educación Dr. Jaime Saavedra Chanduví ,el Viernes 14 de Marzo ,se cumplió con la instalación de la Mesa de Diálogo entre funcionarios del MINEDU y los Dirigentes representantes de la FENAEP.
En esta oportunidad la FENAEP estuvo representada por nuestro Presidente Luis Alarcón,junto a David Bustamante,Secretario General , Jorge Paz, Sub Secretario General , Braulia Almora, Secretaria de Actas , Ana Mendoza Secretaria de Defensa y Raúl Conde, Secretario de Organización. 
La comitiva de la FENAEP estuvo acompañada y respaldada por el reconocido abogado Dr. Ricardo Peña Galindo,Asesor Jurídico de nuestra Organización sindical..
En esta primera sesión ,se arribaron a acuerdos muy favorables para los Auxiliares de Educación del Perú, los mismos que serán comunicados a los Secretarios generales de los sindicatos bases afiliados,quienes estarán compartiendo la información con sus agremiados en sus respectivas jurisdicciones.
Para el próximo viernes 28 de marzo se ha programado la siguiente reunión de trabajo.